Referencial

Referencial

Corn Island fue uno de los sitios más visitado en la Semana Mayor

Se estima que más de 3,000 personas se aventuraron a esta isla.


Las autoridades del Caribe Sur, indicaron que Corn Island emergió como uno de los destinos turístico más solicitado y con mayor tiempo de estadía durante la Semana Santa.

Se estima que más de 3,000 personas se aventuraron a esta isla, provenientes tanto de Bluefields como de Managua, según los informes recabados de los registros de la Empresa Portuaria Nacional y los vuelos operados por La Costeña.

Precisamente, se registraron 2,584 llegadas por ferry y avión, asimismo, 800 personas adicionales que optaron por transportes marítimos desde El Rama y Bluefields, así como pangas privadas desde la Cuenca de Laguna de Perlas.

Johnny Hodgson, el delegado de la presidencia en el Caribe Sur, mencionó que otro punto de atracción significativo fue Laguna de Perlas, con alrededor de 8,000 visitantes disfrutando entre Awas y los Cayos Perlas.

Además, el Puerto de El Bluff recibió un total de 20,000 visitantes durante la semana, alcanzando su punto máximo el Sábado de Gloria, según indicó el funcionario.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También puede interesarte: