Referencial

Referencial

Capturan a un nicaragüense y un hondureño con bultos de marihuana

El catracho ayer mismo fue entregado a las autoridades de su país para su debido proceso.


Este jueves en horas de la mañana, en el sector La Ceiba, municipio de Somotillo, departamento de Chinandega, mientras el Ejército de Nicaragua y el Ejército de Honduras realizaban patrullajes de protección de las fronteras de ambos países, se detectó movimientos sospechosos de personas no identificadas, quienes trasladaban y trasegaban bultos con contenido desconocido.

La noticia, que fue dada a conocer por el Ministerio del Interior, Dirección de Migración y Extranjería, detalla que al dar la voz de alto, los sospechosos no atendieron el llamado y trataron de escapar realizando disparos contra las patrullas militares.

Ante la agresión, las patrullas respondieron con sus armas de reglamento, capturando a Isaac Carrero Herrera, nicaragüense, y Darwin Cárcamo Reyes, hondureño, a quienes se ocupó bultos con marihuana.

Tras la exploración en la zona se encontró fallecido, a 300 metros del punto fronterizo no habilitado, al sujeto Christofer Javier Mendoza Díaz, alias “El Buitre”, con antecedentes por tráfico de drogas desde el año 2021, y originario de Chichigalpa, Chinandega.

Cárcamo Reyes fue entregado ayer mismo a las autoridades de su país para su debido proceso.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También puede interesarte: