Cortesía

Cortesía

Americano confiesa ante Jueza haber privado de la vida a su esposa en Granada

La pareja tenían más de dos años de vivir en Granada, tras haberse jubilado.


Ante la Jueza Especializada en Violencia, Ana Xochilt Fonseca, el ciudadano estadounidense Brian David Bell, de 56 años, confesó que dio muerte a su esposa Amber Lin Yugovich, de 57 años, también estadounidense.

Durante la audiencia, narró que el sábado 6 de abril, ambos pelearon en su casa en Granada, en donde tenían más de dos años de vivir tras jubilarse, hasta que Bell inició una disputa en su residencia.

Por el momento no se sabe los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión contra su esposa, con la que aparentaba estar felizmente casado.

El americano refirió que la golpeó en la cara en repetidas ocasiones con una herramienta que andaba en su vehículo. Tras constatar que Amber Lin ya no respiraba, esperó hasta el anochecer para arrastrar su cuerpo, subirlo a su camioneta y llevaron hasta la comunidad La Prusia, en donde la arrojó.

Al día siguiente, los vecinos encontraron el cadáver de la víctima y fue con la técnica canina que la Policía Nacional logró rastrear al autor de los hechos, quien ya había limpiado la escena del crimen y se disponía a descansar.

La hija de la víctima ha iniciado los trámites para repatriar el cuerpo de su madre. Se espera que en los próximos días la jueza dicte la sentencia que Brian Bell deberá cumplir.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También puede interesarte: