Cortesía

Cortesía

Privan de la vida a joven mientras recolectaba pasto para su caballo

Este lamentable hecho se registró en el barrio Los Martínez.


Un joven de 20 años identificado como José Manuel Aguirre falleció tras ser víctima de un ataque mientras recolectaba pasto para su caballo en el barrio Los Martínez, perteneciente al Distrito II de Managua.

Según versiones preliminares, el suceso tuvo lugar cuando Aguirre se desplazaba en un carretón acompañado de otra persona, quien resultó ilesa. Durante su trayecto, fue interceptado por varios sujetos armados que, presuntamente, mantenían diferencias personales con él.

Testigos informaron que los individuos le dispararon con un arma hechiza y posteriormente lo lesionaron con un machete, provocándole una herida profunda.

El hecho ocurrió cuando la víctima ya se encontraba de regreso a su vivienda en el mismo sector.

Vecinos del lugar, al percatarse de la situación, se movilizaron para auxiliar al joven y lo trasladaron al Hospital Antonio Lenin Fonseca, donde lamentablemente falleció a causa de la gravedad de las lesiones, pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.

Las autoridades policiales del Distrito II, en coordinación con efectivos del Complejo Ajax Delgado, implementaron un operativo en la zona con el propósito de ubicar a los implicados.

Como parte del proceso investigativo, el cuerpo fue remitido al Instituto de Medicina Legal (IML) para realizar los exámenes correspondientes.

Preliminarmente, se conoció que Aguirre era padre de una niña menor de edad.