Cortesía

Cortesía

Reparan socavón por tubería rota en la zona de UNAN- Managua

Se reemplazaron las tuberías dañadas y se restableció el tránsito a la normalidad.


La Alcaldía de Managua en conjunto con la Empresa Nicaraguense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (Enacal), cubrió el peligroso socavón, que surgió de la rotonda Rigoberto López Pérez, 100 metros hacia el sur, en la zona de la UNAN-Managua.

El socavón se originó por la ruptura de las las tuberías de agua potable, lo que provocó un inesperado hundimiento en la vía principal.

Para poder solucionar el problema fue necesario la interrupción temporal del suministro de agua en la Colonia Miguel Bonilla, la Comarca Jocote Dulce y algunas comunidades vecinas, reveló Enacal en sus redes sociales.

Se reemplazaron las tuberías dañadas y se procedió a colocar compactación asfáltica para restablecer la normalidad en el tránsito.Previo a la reparación, la mañana de este sábado 10 de mayo un carro Suzuki color azul, placa MT-13524 cayó en el hoyo, el cual no se veía porque el agua lo cubría.

También un motociclista y su acompañante, corrieron con la misma suerte, al caer en el hueco. En ambos casos solamente se reportaron daños materiales, conductores y acompañante salieron ilesos.