Cortesía

Cortesía

Solicitan apoyo para repatriar a nica que murió atropellada en Panamá

La joven esperaba celebrar su cumpleaños el 28 de julio y volver pronto a su país.


La familia de la nicaragüense Jasmina Rivas Sánchez, una joven de 25 años de edad que murió producto de un accidente de tránsito en Panamá, solicita ayuda económica para poder trasladar su cuerpo a su país de origen.

La tragedia ocurrió la noche del miércoles 2 de julio en la zona conocida como Tumba Muerto, del distrito de San Miguelito, en la capital panameña.

Jasmina intentaba cruzar la calle cuando un vehículo la embistió, provocando su muerte de manera instantánea, señalan las investigaciones preliminares

Las autoridades trasladaron su cuerpo a la morgue del Hospital San Miguel Arcángel, donde permanece mientras avanzan las investigaciones.

Familia espera apoyo

Sus seres queridos apelan al buen corazón de los ciudadanos para repatriar su cuerpo a Nicaragua y darle sepultura.

Mediante su cuenta de TikTok la joven constantemente compartía su ilusión de regresar a su país. El mes de julio era especial para ella porque este próximo 28 cumpliría 26 años de edad.

“Mi julio también va así, 28 de julio”, escribió, mientras posaba frente a su celular con una canción de fondo que evocaba la celebración de su natalicio.

Rivas Sánchez era originaria de la Costa Caribe Sur, vivía en Panamá junto a su esposo originario de ese país, y dos hermanas nicaragüenses, además deja en la orfandad a dos niños.

A disposición de quienes deseen ayudar está la cuenta Yappy 6566 8489 y del Banco General de Panamá: 04 04 97 634030 4 y 04 19 17 100133 0, a nombre de su hermana Mariluz Rivas Sánchez.