
Los hermanos fueron hallados sin vida en el segundo piso de una vivienda en Juigalpa, Chontales./ cortesía
Sepultan cuerpos de hermanos tras ser encontrados sin vida en Juigalpa
Las circunstancias de sus muertes aún no han sido esclarecidas por las autoridades.
En medio del dolor y la consternación, los hermanos Erik Noel y Kervin Dionisio Dulmus Muñoz fueron despedidos por familiares, amigos y pobladores de la comunidad Ciudadela, en Poneloya, municipio de León.
Los féretros fueron trasladados al cementerio San Bautista, ubicado en el barrio indígena de Sutiaba, donde recibieron crisitana sepultura de manera inmediata debido al avanzado estado de descomposición en que fueron encontrados los cuerpos.
Ambos hermanos fueron hallados sin vida en el segundo piso de una vivienda en Juigalpa, Chontales, donde también funcionaba un negocio.
Las circunstancias de sus muertes aún no han sido esclarecidas por las autoridades, quienes mantienen en reserva las investigaciones sobre el caso.
Extraoficialmente se conoció que la tragedia fue descubierta por el jefe de los fallecidos, que viajó de León hacia Juigalpa al ver que los jóvenes no contestaban los celulares desde hace 3 días.
El hombre al llegar y no tener respuesta del interior de la vivienda, pidió ayuda a otros pobladores y con una cizalla (herramienta manual o mecánica) logró abrir la puerta y al subir al segundo piso los encontró sin vida.