Cortesía

Cortesía

Continúa investigación por muerte de dos jóvenes hallados dentro de vehículo en Ticuantepe

Las víctimas fueron identificadas como Belkis Hernández y Cristopher Madrigal.


La Policía Nacional mantiene abierto el proceso investigativo para esclarecer la muerte de dos jóvenes que fueron encontrados sin vida la mañana del sábado dentro de un vehículo estacionado en el municipio de Ticuantepe.

De acuerdo con las indagaciones policiales, las víctimas fueron identificadas como Belkis Julieth Hernández, de 23 años de edad, y Cristopher Gabriel Madrigal Balmaceda, de 25 años, cuyos cuerpos fueron localizados dentro de un automóvil sedán gris, marca Scion, con placa de Masaya 16384, en la séptima calle del reparto Juan Ramón Padilla.

A espera de la autopsia

Según informaron las autoridades, el caso continúa en proceso y será la autopsia forense la que determinará las causas exactas del fallecimiento de ambos jóvenes, mientras equipos policiales realizan peritajes y entrevistas.

Se conoció que Belkis Julieth Hernández era madre de un menor de edad, quien ahora queda en la orfandad.

Doña María del Carmen Gutiérrez Ortiz, abuelita de Belkis Julieth, dijo que como a eso de las 9 de la noche del viernes, alguien conocido, le llamó por teléfono para salir a “parrandear”, y se fue.

“Ella, siempre andaba con su hijo, nunca lo dejaba. Actualmente, se ganada la vida, lavando y planchando, estaba separada del papá del niño, y con lo que él de daba para su hijo, sostenía sus gastos”, dijo.

En tanto, Cristofer Madrigal, era el sobrino del pastor evangélico, Ronald de Jesús Beteta Martínez, quien se encuentra consternado por la situación trágica.

Hasta el momento, la Policía Nacional no ha confirmado si hubo indicios de violencia o presencia de sustancias en el vehículo, por lo que se espera un informe oficial en los próximos días.