
Foto: Cortesía
Niño nicaragüense pierde la vida en Estados Unidos
El menor había sido diagnosticado con leucemia en julio de 2024.
Cristofer Jonathan Hernández Palacios, un pequeño de tan solo tres años, falleció el pasado viernes 25 de julio en la ciudad de Nashville, Tennessee, donde vivía junto a su familia, originaria de Jinotega, Nicaragua.
El menor había sido diagnosticado con leucemia en julio de 2024, y pese a recibir dos trasplantes de médula ósea, lamentablemente no logró superar la enfermedad.
Hoy, su familia enfrenta la dificultad de reunir los fondos necesarios para repatriar el cuerpo del niño y darle sepultura en su tierra natal.
En redes sociales, la familia ha compartido una imagen del pequeño junto a la información de dos cuentas bancarias en las que pueden realizarse donaciones, tanto en córdobas como en dólares, a través del banco Lafise.
Las cuentas están a nombre de Darwin Tomás Gómez Lanzas y Vielka Nairobi Gómez Lanzas, quienes apelan a la solidaridad de los nicaragüenses.
Para quienes deseen apoyar, pueden hacerlo a través de estos números de cuenta: Cuenta Lafise en córdobas: 130014142 y la cuenta Lafise en dólares: 131235019.