Referencial

Referencial

Tres personas fueron privadas de la vida en un presunto “ajuste de cuentas”

En enero de este año, otros dos integrantes de la misma familia también fueron silenciados.


Freddy Valladares y Melquisedec Valladares se sumaron a la lista integrante de una misma familia que han sido asesinados por desconocidos en un presunto “ajuste de cuentas”, en la comarca el Jícarito Vado Grande, zona rural cercana a la frontera con Honduras, ubicada en el municipio de Santa María, departamento de Nueva Segovia.

La madrugada de este viernes ambos fueron asesinados en un hecho violento, en el mismo lugar donde, en enero de este año, también fueron privados de la vida, el padre de Freddy, Ismael Valladares Pérez, de 55 años de edad, y su hermano Gerald Uriel Valladares Mejía, de 18 años.

Junto a Freddy y Melquisedec también murió una tercera persona que aún no ha sido identificada por las autoridades.

De acuerdo a lo que reportaron medios locales en enero de este año, cuando fueron asesinadas las dos primeras víctimas, en ese entonces se sospechaba que el crimen estaría relacionado con una venganza contra Freddy Valladares, quien era señalado supuestamente como sicario en la zona.

No obstante, serán las autoridades quienes a través de sus investigaciones esclarezcan si ambos casos están o no relacionados, las causas detrás de ellos y quiénes son los responsables.

Agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar para iniciar las pesquisas y realizar el levantamiento de los cuerpos.