
Foto: Cortesía
Dos boaqueños están desaparecidos desde hace 23 días
Familiares informaron que se dirigían a trabajar al municipio de Waspán.
Darwin Antonio Flores, de 42 años, y Donald Antonio Sandoval, de 40 años, están desaparecidos desde hace 23 días, después que salieran de la comarca La Peña, en el municipio de San Lorenzo, departamento de Boaco hacia Waspán, municipio de la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.
“Ellos iban en una camioneta Hilux gris y tampoco ese vehículo ha sido encontrado en ningún sitio”, comentó Angélica María Flores Machado, madre de Darwin.
Mayra Sandoval, madre de Donald, contó que el viernes 18 de julio fue la última vez que conversó con su hijo y le vio en persona, pero no le especificó el sitio donde estarían laborando próximamente.
Sus familiares, quienes están desesperados, afirmaron que los dos hombres emprendieron el viaje por razones laborales y se trasladaban a bordo de una camioneta Hilux, la que tampoco aparece.
Los familiares reportaron que la última comunicación la tuvieron el pasado 21 de julio, a las 2:40 de la tarde, cuando avisaron que estarían retornando a Boaco el próximo día.
“Sabemos que iban a ir a laborar con unos chinos, pero realmente no sabemos quiénes y de ellos tampoco tenemos noticias (…), ellos estarían aquí el martes 22 de julio a las 5 de la mañana, porque el viaje dura 12 horas, pero hasta la fecha marcó y me sale el celular apagado”, señaló Lenia Gómez, esposa de Darwin.
Cualquier información acerca del paradero de estas personas las pueden hacer llegar a los números telefónicos 8401-1093 y 8690-7100.
Familiares pidieron la colaboración de las autoridades correspondientes para que les ayuden en la búsqueda de sus seres.