Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Incidente en Masaya durante el traslado de la barra de Los Toros de Chontales

Una joven resultó afectada en el rostro y brazo derecho.


Con heridas en el rostro y una posible fractura en el brazo derecho, resultó Emily Solís, la noche del viernes, tras un violento ataque ocurrido en las afueras del Estadio Roberto Clemente, en Masaya, al término del partido en el que los Toros de Chontales vencieron 2–0 a las Fieras del San Fernando.

Según testigos, un grupo de sujetos en estado de ebriedad lanzó piedras contra varios buses que transportaban a los fanáticos del equipo visitante, justo cuando las unidades salían del parqueo del estadio.

Como resultado del ataque, varias ventanas fueron destruidas y al menos una persona resultó lesionada.

Solís, originaria de Juigalpa, relató al llegar a su hogar que los momentos vividos fueron de “pánico total”, ya que las piedras comenzaron a impactar los vehículos de forma repentina.

“Gracias a la rápida reacción de los conductores logramos salir del lugar lo más pronto posible”, afirmó Solís, quien fue trasladada de inmediato al hospital de Granada, donde recibió atención médica por las lesiones sufridas.

La Policía Nacional ha iniciado el proceso de investigación para dar con el paradero de los responsables del incidente, que atentó contra la vida de varias personas.