
Foto: Cortesía
¿Por qué cuesta volver a la rutina después de las vacaciones?
Una taza de ManzaTé puede ser la opción perfecta para regresar a tus labores con la mejor actitud.
Nada mejor que iniciar la mañana con la mejor actitud y un impulso de energía natural, con la que veas de la mejor manera las labores del día a día.
Y para ello Manzaté dice presente. Cada taza se convierte en un momento de bienestar, equilibrio y placer, todo dependerá del tipo que elijás y qué buscás en cada uno de ellos.
Tomar té natural ofrece beneficios como protección antioxidante y antiinflamatoria, apoyo al sistema inmunológico, mejora de la salud cardiovascular y digestiva, y contribución a la hidratación.
También puede mejorar la alerta mental, promover la relajación y el sueño, y actuar como un complemento para el control de peso debido a su bajo contenido calórico.
Variedad en aromas
La marca ofrece una amplia variedad de sabores para todos los gustos y necesidades: desde el Chai latte, la manzanilla con jengibre, el clásico té negro o el refrescante té verde con piña, hasta infusiones especiales como frutos rojos, dormoté, colité, canela, guaraná ginseng, matcha japonés, tilo, entre otros.
Ya sea que busques relajarte después de un día intenso, revitalizarte en la mañana o simplemente disfrutar de un momento para vos, Manzaté te acompaña en cada ocasión.