Cortesía

Cortesía

Policía captura a tico que privó de la vida a nica

Los dos hombres discutieron aparentemente por el amor de una fémina.


Ya esta en manos de las autoridades costarricense un hombre de apellido Bonilla, quien es el principal sospechoso de la muerte de un nicaragüense de 20 años de edad en el Pital de San Carlos, Costa Rica.

La víctima es un nicaragüense de 20 años de edad identificado como Israel Espinoza Lazo, quien recibió disparos en una riña con Bonilla.

El sospechoso costarricense de 21 años de edad, fue detenido en Nicaragua por autoridades policiales, luego de demostrar que se encontraba en situación migratoria irregular, por lo que fue expulsado para ser capturado en el puesto fronterizo Las Tablillas.

Bonilla fue llevado a las celdas del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes realizan las pesquisas correspondientes, previo a ser trasladado a San Carlos, donde sería procesado por el crimen.

El crimen contra el connacional se registró el pasado domingo 7 de septiembre, a la una y media de la madrugada, cuando Bonilla discutió con Israel, aparentemente por el amor de una mujer y luego de discutir verbalmente le disparó en el pecho.

El fallecido era originario del municipio de El Castillo, en Río San Juan.