Cento de salud de Ometepe/ Cortesía

Cento de salud de Ometepe/ Cortesía

Niño de 10 años pierde la vida tras la caída de un árbol

Familia del menor de edad estaban de visita en la isla pero eran originarios de Río San Juan.


Un niño de 10 años de edad, identificado con las iniciales A.A.O.F., murió en la sala de un centro hospitalario de la Isla de Ometepe, municipio de Altagracia, departamento de Rivas, luego de terminar aplastado por un árbol que se desplomó la mañana de ese viernes 19 de septiembre.

El menor de edad pasaba frente a una iglesia católica cuando una ráfaga de viento provocó que el árbol cayera justamente al momento que pasaba por el sitio.

Los padres de familia habían mandando al niño a la pulpería en la comunidad Urbaite, en el municipio de Altagracia, según informa extraoficial.

Madre llora muerte de su hijoEl niño fue trasladado de inmediato al centro asistencial, pero minutos después se rindió a la muerte por el trauma craneoencefálico.

Esta familia únicamente andaban de paseo en Ometepe, pero eran originarios del departamento de Río San Juan.

Con esto, sería la segunda persona que esta semana fallece por caerle un árbol, el primero siendo el pasado jueves 18 de septiembre.

El otro caso fue el del motociclista Julio César Madriz, de 56 años de edad, quien pereció al caerle un árbol en la Carretera principal que conduce al municipio de Nandasmo, departamento de Masaya.