
Foto: Cortesía
Joven es privada de la vida en comunidad de Malacatoya
De acuerdo con reportes preliminares, había salido de su casa para encontrarse con su expareja.
La comunidad de Camino Real se encuentra consternada luego del atroz crimen de la joven Katty Francella Rodríguez Mendoza, de 22 años, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el jueves por pobladores de la zona en un potrero, ubicado en el kilómetro 65 de la carretera Granada–Malacatoya.
De acuerdo con reportes preliminares, antes del hallazgo, la víctima había salido de su vivienda para encontrarse con su expareja, José Gabriel Espinoza López.
Posteriormente, el cadáver de la joven fue encontrado en un predio montoso, en Camino Real, con señales en el cuello que levantan sospechas que pudo haber sido asfixiada.
Autoridades del Instituto de Medicina legal (IML) y de la Policía Nacional acudieron al lugar para levantar el croquis de la escena del crimen e iniciar investigaciones.
Horas más tarde, mientras la familia velaba a la joven, vecinos de la misma comunidad hallaron el cadáver de Espinoza López, colgado de un árbol, en un potrero cercano al lugar donde fue encontrado el cuerpo de su ex pareja.
Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para esclarecer este caso que apunta a un posible femicidio seguido de suicidio.