
Foto: Cortesía
Conductor de bus es encontrado sin vida dentro de camioneta en Juigalpa
Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades, al notar que permanecía recostado en el asiento del copiloto, sin reaccionar.
Nacasio Argüello Hurtado, fue encontrado sin vida la mañana de este viernes en el interior de una camioneta Nissan, placas CT-0724. La víctima, habitante del barrio San Antonio, era un reconocido conductor de buses en Juigalpa, departamento de Chontales.
El vehículo estaba estacionado en la vía que conduce de la ferretería Sinsa hacia la Universidad Nacional Agraria (UNA) en Juigalpa. Al momento del hallazgo, la víctima vestía pantalón azul y camisa celeste.
Vecinos del lugar dieron aviso a la Policía Nacional al notar que Hurtado permanecía recostado en el asiento del copiloto, sin reaccionar.
Descartan mano criminal
El examen forense preliminar descartó mano criminal. Sus familiares sospechan que su deceso pudo haber ocurrido la noche del jueves, cuando dejó de reportarse.
Una sobrina del fallecido, identificada como Ana Noguera, comentó que su tío vivía solo tras separarse de su pareja, y que la familia comenzó a preocuparse al no tener noticias de él.
Por su parte, Merary Hurtado, también sobrina de la víctima, lo describió como un hombre alegre, trabajador y de carácter fuerte, siempre dedicado a su familia y a su oficio de conductor.
“No tenía un horario fijo de llegada, a veces se quedaba donde su hermano, y que era un señor sano”, dijo.