
Taxista devuelve 11 mil córdobas a pasajeras en Managua
El obrero del volante retornó a la Lotería Nacional, donde había dejado a las pasajeras con la esperanza de encontrarlas.
La historia del taxista Harvin Manzanares, ha acaparado las redes sociales, al dar una cátedra de honradez al entregar una maleta olvidada que contenía ropa de niña y 11 mil córdobas.
La maleta pertenecia a la pasajera Martha Lorena Hernández Altamirano, de 30 años de edad, quien la dejó olvidada el taxi placas M 05996 que conducía Manzanares.
Martha venía desde Corinto con una amiga y abordaron el vehículo en el sector del mercado Mayoreo hasta llegar a la Lotería Nacional.
Hasta después de bajarse del vehículo, Martha se percató que había dejado su bolso y un balde en la cajuela del taxi, por lo que inmediato escribió al WhatsApp de una radioemisora nacional.
Por tres horas la afectada esperó que la noticia tuviera eco en el taxista y finalmente el hombre llegó.
Harvin, al llegar a su casa en Ciudad Sandino, se dio cuenta de que las pasajeras habían dejado la maleta, por lo que de inmediato volvió al lugar donde dejó a las mujeres con la esperanza de encontrarlas, relató a la radioemisora nacional el taxista.
El obrero del volante lleva cinco años de oficio.