
Foto: Cortesía
Arremeten en contra de modelo matagalpina por una propiedad
Caso ya fue denunciado ante la Policía Nacional y esperan que pronto inicie la investigación.
La modelo matagalpina, Kendall Jurielka Suárez, interpuso una denuncia ante la Policía Nacional en contra de seis de sus familiares, entre ellas cuatro mujeres, quienes la agredieron junto a su madre.
El conflicto es derivado de una vivienda que ya les fue heredada y de la que Kendall y su madre tienen los documentos, pero que está en un litigio y aun en curso.
El incidente ocurrió el pasado 16 de septiembre, en Ciudad Darío, Matagalpa, cuando Kendall se encontraba en un salón de belleza y se enteró de que estaban agrediendo a su madre, Juana Suárez, cerca del lugar, por lo que salió a defenderla, pero también fue atacada.
“Yo me fui a checar al hospital de Matagalpa, donde estuve en observación del 17 a 18 de septiembre por un trauma de tórax y dos derrames conjuntivales, el día que salí del hospital por la tarde me fui al hospital del ojo y también me extendieron mi epicrisis, donde me indicaron un sin número de medicamentos, para los derrames subconjuntivales y dolores que tenía en el ojo”, contó a Vos TV la joven.
Fueron desalojados
El abogado Harry Valle, informó que en los próximos días la Policía Nacional remitirá al Ministerio Público la investigación para iniciar un proceso judicial en contra de los supuestos agresores.
“Son hechos que son muy graves y que ameritan ser procesados y sancionarse penalmente por lesiones graves de conformidad al artículo 152 del Código Penal”, señaló.
“Este caso esperemos que llegue hasta la fase de juicio oral, donde se sancione efectivamente y se le brinde justicia a la víctima Kendall, se le repare el daño a ella”, agregó.
Desde el pasado 11 de septiembre las personas que aparentemente la agredieron a la modelo y mamá, se encuentran en la casa y las desalojaron.