
Foto: Cortesía
Conductor pide perdón por accidente que cobró la vida de embarazada y su pareja
El accidente ocurrió el pasado 1 de octubre, sobre la avenida que conduce al mercado Mayoreo.
“No los vi, no los vi, se lo aseguro, no los vi, no me di cuenta, pido una disculpa a las familias, yo nunca lo quise hacer”, expresó este viernes en los juzgados de Managua, Jaime José Robles Urbina, de 60 años, quien es señalado de homicidio imprudente tras causar la muerte de una joven pareja.
El accidente ocurrió el pasado 1 de octubre, frente al supermercado Maxi Palí de Waspán Sur, sobre la avenida que conduce al mercado Mayoreo.
Las víctimas fueron identificadas como José Aníbal Palacio Mendoza, de 25 años, y su pareja Alondra Eveleny Bermúdez Martínez, de 19, quien estaba embarazada.
Relato de los hechos
De acuerdo con la acusación, la pareja se desplazaba en motocicleta, en su carril y a baja velocidad, cuando el camión placa MT 47727, conducido por Robles Urbina, los aventajó y terminó arrastrándolos.
El juez Alex Martínez Lanzas, del Juzgado Primero Local Penal de Managua, remitió el caso a juicio oral y público programado para el próximo 21 de octubre y ordenó mantener la prisión preventiva contra el acusado.