Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Celebran regreso de Spirit Airlines con vuelos directos a Fort Lauderdale

La aerolínea, reconocida por su modelo de bajo costo, ofrece tres tipos de tarifas.


La reapertura de operaciones de Spirit Airlines hacia Nicaragua representa un alivio y una oportunidad para las agencias de viajes, que destacan el incremento de opciones y la posibilidad de ofrecer tarifas más accesibles a sus clientes durante la temporada alta de Fin de Año.

Cinthya Mercado, agente de viajes de Sky Travel and Tours, señaló que el regreso de la aerolínea es un gran beneficio para el sector, especialmente por la variedad de tarifas y la conexión directa con Estados Unidos.

"Es un gran beneficio para las agencias la reapertura de Spirit porque vamos a tener mayores opciones de vuelos y podremos suplir mejor las necesidades de los clientes, sobre todo en esta temporada alta”, comentó.

La aerolínea, reconocida por su modelo de bajo costo, ofrece tres tipos de tarifas.

Tarifas que ofrecen

Económica básica, que incluye únicamente el artículo personal y la selección de asiento, con cobro adicional por equipaje de mano o maleta en bodega. Premium económica, que incorpora maleta de mano, equipaje de carga, artículo personal y selección de asiento.

Spirit First, la categoría más completa, que incluye todos los beneficios anteriores, además de refrigerios y bebidas a bordo, explicó.

“Muchos clientes prefieren viajar más cómodos y seleccionar su asiento. Con Spirit tienen la opción de elegir el paquete que mejor se ajuste a su presupuesto”, explicó la agente.

Spirit reanudará sus vuelos el 22 de noviembre, con salida desde Managua a las 3:53 de la tarde, llegando a Fort Lauderdale a las 7:30 de la noche. El vuelo de retorno despegará desde Estados Unidos a la 1:00 de la tarde, arribando a Nicaragua alrededor de las 2:03 p.m.

La ruta Managua–Fort Lauderdale será la principal conexión, desde donde los pasajeros podrán enlazar con diversas ciudades de Estados Unidos, como Charlotte e Indianápolis, entre otras.

“Spirit ha sido pionera en esta ruta y ahora, con su regreso, esperamos una muy buena respuesta de los clientes. Es una línea de bajo costo que ofrece múltiples conexiones dentro de Estados Unidos”, agregó, quien precisó que la suspensión temporal se debió a labores de mantenimiento.

Con su regreso, la aerolínea refuerza la conectividad aérea de Nicaragua justo antes de la temporada alta de fin de año, brindando nuevas alternativas de viaje tanto a turistas como a nicaragüenses residentes en el extranjero.