
Foto: Cortesía
Privan de la vida en Honduras a nicaragüense que conducía cabezal
Este hecho se registró a unos kilómetros de distancia de llegar al puesto fronterizo El Guasaule.
El sector de transporte de carga nuevamente fue objeto de la delincuencia. A eso de las dos de la madrugada de este viernes, José Adolfo Rocha, de unos 50 años, de origen nicaragüense y conductor de un cabezal, perdió la vida de forma instantánea al recibir un disparo en la cabeza.
El crimen se registró en Honduras, a unos kilómetros de distancia de llegar al puesto fronterizo El Guasaule. Autoridades hondureñas llegaron al lugar para acordonar la escena e iniciar las investigaciones del caso.
Preliminarmente, se informó que el crimen, se registró por un intento de asalto y que la víctima era originaria de la comunidad Abraham Sequeira, en el municipio de Villa El Carmen, en Managua.
Esta es la segunda muerte violenta que se registra en el sector de transporte de carga en casi un mes, ya que a mediados de septiembre de este año, el guatemalteco Pablo Rosendo López Martínez, de 46 años, fue asesinado de varias estocadas dentro del camarote de su cabezal en el parqueo de la gasolinera de Agateyte, a unos metros de distancia de la rotonda principal de la ciudad de Chinandega.