
Cortesía
Entierran a mujer privada de la vida en el barrio Jonathan González de Managua
Entre lágrimas y con profundo dolor, los familiares, amigos y compañeros de trabajo exigieron justicia por su muerte.
Familiares, amigos y compañeros de trabajo dieron el último adiós a Anielka del Carmen Mayorquín, de 34 años de edad, en el cementerio Milagro de Dios, en Managua.
La joven fue privada de la vida dentro de su propia vivienda, el pasado miércoles 15 de octubre en el barrio Jonathan González, distrito I de Managua, supuestamente por Sergio Olivares López, quien se había obsesionado con ella a pesar de ser rechazado.
La caravana rumbo al cementerio partió a las 9:00 a.m. desde su vivienda, en donde buses del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) también acompañaron el cortejo fúnebre. La mujer laboraba en esta institución del estado.
El hombre acsusado por este crimen supuestamente llegó a insistir en iniciar una relación con Anielka, pero al ser rechazado, discutieron.
La mujer de 34 años se retiró a su habitación y él la siguió, para apagar las luces y la atacó en el cuello con una navaja, mientras ella se desangraba quitó la cámara interna, se llevó su celular, llamó un taxi por medio de una aplicación móvil y huyó del sitio.
Al día siguiente, Olivares se entregó a la Policía Nacional diciendo: “me vengo a entregar porque maté a mi novia, el cuerpo está en su casa”.