Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Bebé no nacido podría ser considerado como tercera víctima de accidente

El hecho ocurrió el pasado 1 de octubre en las cercanías del mercado el Mayoreo.


El bebé no nacido de Alondra Eveleny Bermúdez Martínez y de su pareja José Aníbal Palacios Mendoza, ambos fallecidos en un accidente de tránsito el pasado 1 de octubre en las cercanías del mercado el Mayoreo, podría ser incluido como tercera víctima fatal en este caso, durante el juicio oral y público que enfrentará Jaime José Robles Urbina, conductor del camión involucrado en este accidente.

La familia de las víctimas, a través de su abogado, hizo esta solicitud al juez Alex Martínez Lanzas, del Juzgado Primero Local Penal de Managua, durante la audiencia preparatoria del juicio realizada este martes en los juzgados de la capital.

Robles Urbina, de 60 años de edad, fue acusado por la Fiscalía por el delito de homicidio imprudente en perjuicio de la joven pareja de 19 y 25 años de edad respectivamente, quienes estaban esperando un bebé cuando sufrieron el accidente que acabó con sus vidas.

Carlos Romero Marenco, abogado de los familiares de las víctimas, presentó un nuevo video como medio de prueba, lo que provocó que el juez suspendiera la audiencia.

El abogado defensor, Gabriel Díaz, rechazó los nuevos elementos y aseguró que una de las víctimas tenía una licencia vencida hace dos años, por ello el juez le otorgó cinco días hábiles para preparar su estrategia debido a las nuevas pruebas presentadas contra su cliente.

Alondra Eveleny Bermúdez Martínez y su pareja José Aníbal Palacios Mendoza

En tanto, el judicial mantuvo la prisión preventiva contra el acusado, quien al finalizar la audiencia logró abrazarse con su esposa, la que le brindó palabras de ánimo ante esta situación.