None

El Mercado Oriental amplía horarios de atención


El número de compradores ha aumentado en los últimos días en el mercado oriental y se espera que este fin de semana reciba la visita de miles de personas, algunos en busca de los artículos para la celebración de las purísimas y otros en busca de mercadería en general. Debido a esta demanda, los comerciantes junto a sus asociaciones han tomado la decisión de aumentar los horarios de atención en algunos casos hasta de 12 horas.
"Gracias a Dios nos ha ido muy bien, porque los clientes están viniendo a buscar las cosas de la virgen" comentó Karla Sánchez comerciante de este mercado. "Lo que estamos haciendo es que estamos viniendo más temprano, estamos abriendo a las 7 y cerramos a las 6 de la tarde y los domingos de las 8 de la mañana a las 3 ó 4 de la tarde" dijo Dey Chavarria vendedor de una tienda donde se ofertan artículos para piñatas. Rogerio Fonseca, comerciante de artículos navideños indicó que " hay que aprovechar la temporada y tenemos que trabajar unas horas de más por eso hemos extendido el horario de atención"
La Asociación de Comerciantes de Nicaragua, aseguró que están trabajando un plan de seguridad con la policía para que los nicaragüenses se acerquen a comprar a los tramos de este mercado con toda seguridad, además desde ya preparan las noches de compras navideñas a realizarse los días 21, 22 y 23 de diciembre. Héctor Rosales / Notivos