"Burlados" se sienten atletas de lucha por la Federación Nacional


Parte de la Selección Nacional de Lucha de Nicaragua están solicitando a dicha federación que cumpla algunos acuerdos y además, denuncian supuestas anomalías dentro de la institución.

Un cheque por el monto de 50 mil córdobas recibió Judith Sierra, una de las medallistas de oro en la disciplina de lucha durante los Juegos Centroamericanos en Managua, pero este miércoles denunció que el cheque no tiene fondos.

Otro de los atletas que denunció supuestas anomalías dentro de la institución deportiva es Alejandro González, un joven quien obtuvo dos medallas de platas en los Juegos Centroamericanos y quien dijo no haber recibido ningún viatico a pesar que la federación les había prometido.

Los afectados serían unos 25 atletas con diferentes casos, una situación que han catalogado como “burla” de parte de la Federación Nacional de Lucha, pues hoy buscan una respuesta para que mejoren el trabajo de esta organización deportiva.

Notivos se comunicó vía telefónica con el presidente de la Selección Nacional de Lucha, Ardeshir Zack Asgari, pero no respondió nuestra llamada.