Familia pide captura de responsable de accidente en Rivas

Ha pasado más de un mes del accidente de tránsito donde fallecieron los primos Marvin Domínguez y Elieth Jirón, y sus familiares no saben quién fue el responsable de haberles segado la vida. El accidente ocurrió a las 8:54 de la noche el pasado 24 de noviembre a la altura del kilómetro 96 de la Carretera Panamericana en Rivas.


Ha pasado más de un mes del accidente de tránsito donde fallecieron los primos Marvin Domínguez y Elieth Jirón y sus familiares no saben quién fue el responsable de haberles segado la vida. El accidente ocurrió a las 8:54 de la noche el pasado 24 de noviembre a la altura del kilometro 96 de la Carretera Panamericana en Rivas.

La familia dice sospechar del capitalino identificado como Jorge Adrián Medrano, pero esta información no ha sido confirmada por la Policía Nacional. Además, temen que el presunto autor de este accidente esté siendo protegido por las autoridades.

Medrano supuestamente conducía en estado de ebriedad la camioneta color azul marca Hyundai placas M 167166. Los afectados aseguran que según versión de testigos oculares, la camioneta impactó por detrás la motocicleta donde viajaban a las dos víctimas.

Una de las víctimas de este accidente Elieth Nohemí Jirón, quien dejó en la orfandad a sus dos hijos de 6 y 14 años de edad. La familia de la fallecida espera que el responsable del accidente además de pagar por este delito, asuma una pensión económica mensual para ambos niños.

La familia espera que la jefatura de Tránsito en el departamento de Rivas actúe con mayor diligencia en la denuncia pública que han hecho sobre este caso.