Realizarán colecta para operación de promotor artístico nicaragüense

La colecta se realizará este martes 20 de febrero en gasolinera Puma de Metrocentro


Este martes 20 de febrero, un grupo de artistas nicaragüenses y personajes representativos del país realizarán una colecta en Managua para apoyar al presidente de la Asociación de Artistas de Nicaragua, Hollman Balmaceda quien necesita ser atendido por problemas de salud.

Problemas de diabetes provocaron que Hollman Balmaceda perdiera la vista, por lo que requiere de 6,890 dólares para ser operado en Estados Unidos. Ante esto, algunos artistas como Anthony Matthews, cantautor nicaragüense del grupo Dimensión Costeña y Víctor Rosales Santa, Claus Nica, se unirán esta martes para recolectar el dinero a través de alcancillas.

Balmaceda se ha caracterizado por años de organizar el evento Premio Lo Nuestro Nicaragua, un evento que reconoce el trabajo de los artistas pinoleros.

La colecta será este martes 20 de febrero en la gasolinera Puma de Metrocentro, desde las 8 de la mañana hasta la 6 de la tarde, donde pretende recolectar la cantidad de 6,890 dólares para que Hollman Balmaceda pueda viajar a Estados Unidos.