
APROQUEN cierra campaña "Dona en caja"
La campaña estuvo vigente durante cinco meses, la cual consistía en que los cajeros de Supermercados La Colonia invitaban a los clientes para que donaran a la atención de niños y niños quemados
Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua (APROQUEN) y Supermercados La Colonia hicieron la mañana de este martes el cierre de la campaña “Dona en Caja”.
La campaña a beneficio de APROQUEN estuvo vigente durante cinco meses, la cual consistía en que los cajeros invitaban a los clientes para que donaran a la atención de niños y niños quemados de APROQUEN.
Lo recolectado en las 27 sucursales de supermercados La Colonia a nivel nacional, será entregado a APROQUEN para que sea utilizado en brindar servicios de salud gratuita a niños y niñas sobrevivientes de quemaduras y malformaciones de labio leporino y paladar hendido.
@APROQUEN1 cierra campaña “Dona en Caja” de supermercados La Colonia. @VOSTV pic.twitter.com/DGPTmT7uiZ
— Gerall Chávez N (@GerallChavez) 27 de febrero de 2018
De acuerdo a estadísticas de la Asociación, de cada 100 niños que se quema, un 75 % son menores de cinco años.