Así luce la construcción del paso a desnivel de Las Piedrecitas en Managua. Foto: Gerall Chávez

Así luce la construcción del paso a desnivel de Las Piedrecitas en Managua. Foto: Gerall Chávez

Paso de desnivel Las Piedrecitas avanza lento, dicen conductores

Las autoridades de la Alcaldía de Managua habían anunciado que la obra estaría lista a finales de 2017.


Desde septiembre del 2016 que inició la construcción del paso a desnivel Las Piedrecitas, la obra ha transcurrido muy lento, aseguran conductores que a diario circulan en la zona.

La mañana de este martes, en un recorrido que Vos TV realizó en el lugar, los taxistas manifestaron que los avances en la obra se han visto pocos, a pesar que llevan más de un año y la obra aún no finaliza.

“Lo he visto algo lento, aunque todo es así, lo que está atrasado es el tráfico, pero creemos que nos vendrá a beneficiar” refirió el taxista Miguel Lacayo.

Para Walter Medrano, otro conductor de taxi, no se explica qué ha pasado, puesto que las autoridades de la Alcaldía de Managua habían anunciado que la obra estaría lista a finales de 2017.

“No se ha visto ni un avance. Está todo igual, están retrasados, he visto poco personal, solo camiones y maquinarias pesadas se ven, parece que no hay personal” dijo Medrano.

Aunque los conductores han visto lentitud en las obras de construcción del paso a desnivel las Piedrecitas, destacaron que las vías alternas han sido efectivas.