Foto: Walkiria Chavarría

Foto: Walkiria Chavarría

Operación Sonrisa convoca a IV edición de carrera-caminata

La carrera tendrá un recorrido de 5 kilómetros y el punto de partida será el Puerto Salvador Allende a las 6:30 de la mañana.


Once clubes estudiantiles han sumado esfuerzos para organizar la cuarta edición de la Carrera-Caminata "Coloreemos KMxSonrisas que se realizará este 18 de marzo.

La carrera tendrá un recorrido de 5 kilómetros y el punto de partida será el Puerto Salvador Allende a las 6:30 de la mañana.

Con la inscripción de cada ciudadano a esta carrera, los clubes estudiantiles esperan recaudar fondos a beneficio de los pacientes que atiende Operación Sonrisa en Nicaragua.

"La carrera al estilo Color Run es una iniciativa de once clubes estudiantiles, como parte de su labor y desarrollo y liderazgo realizan una serie de actividades y eventos que son de gran ayuda para recaudar fondos, y así nuestro centro pueda seguir brindando tratamiento y atención integral a personas con fisura labial y paladar hendido. Nosotros invitamos a que formen parte de experiencia llena de colores", sostuvo Jafta Coen, presidente de Operación Sonrisa.

Al evento también se han sumado una vez las varias empresas, entre ellas Lala, Airpak, Gatorade y Banco Lafise. Cada una de estas empresas donará US$3 mil dólares por uno de los cinco kilómetros de la carrera.

Las tickets para participar en esta carrera están a la venta en las oficinas de Operación Sonrisa en Managua, de la Óptica Nicaragüense 2 cuadras arriba 150 metros al sur.

El costo por participante es de US$10 dólares que incluyen una camiseta, número de corredor, lentes y polvo de color, según detalló Indiana Siu, directora ejecutiva de Operación Sonrisa.