Jóvenes protestan nuevamente y la Policía se presenta

Los estudiantes han salido a marchar y llegaron al sector de la Universidad Nacional de Ingeniería, donde los agentes antidisturbios han llegado a dispersar a los manifestantes.


Jóvenes que marchaban de forma pacífica desde la U de M en respaldo a los jóvenes que han salido a las calles para manifestarse en señal de rechazo a las reformas del INSS, llegaron a las inmediaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI)

Al lugar llegaron un contingente de agentes antidisturbios de la Policía Nacional para dispersar a los manifestantes, que desde la tarde de este jueves se han apostado a este lugar.

Los jóvenes, quienes llegaron de manera pacífica al lugar, han buscado como defenderse con piedras ante las bombas lacrimógenas que han lanzado los agentes.

Previamente, los jóvenes habían fabricado barricadas con adoquines.

En la UPOLI

Una situación similar están viviendo los jóvenes que protestaban en el sector de la Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI).

Al lugar han llegado antimotines para internar dispersar la concentración de los manifestantes, que desde este jueves se encuentran refugiados dentro de las instalaciones de la universidad.