Foto: Gerall Chávez

Foto: Gerall Chávez

Grupo de pastores respalda lucha de universitarios

De acuerdo al comunicado, ellos como pueblo de Dios y ciudadanos nicaragüenses, demandan y exigen al Gobierno ser coherente con la realidad actual


Los Miembros de la Gran Familia Nicaragüense y Expresión Viva del Cuerpo de Cristo en Unidad y con Voz profética, a través de un comunicado emitido en Managua, respaldaron en su plenitud las demandas de los nicaragüenses que dirigen los universitarios y ciudadanos en general desde el 18 de abril.

De acuerdo al comunicado, ellos como pueblo de Dios y ciudadanos nicaragüenses, demandan y exigen al Gobierno ser coherente con la realidad actual y enfrentar con la verdad y justicia la situación nacional, en la que piden que se den respuestas justas.

En otro de los puntos del comunicado están exigiendo al Gobierno ordene a la Policía Nacional y prupos paramilitares regresar a sus lugares y que cese la represión, para que deje al pueblo expresarse libremente con fundamento en su derecho constitucional.

Los pastores manifestaron mantener su apoyo y respaldo a las luchas de los nicaragüenses y pusieron a la disposición las organizaciones tanto de salud, educativas y templos a la orden del pueblo.