Instalan tranque en El Crucero y refuerzan tranques en carretera a Masaya

Dicho tranque se instaló en el obelisco, zona que comunica a los municipios de San Rafael del Sur, Managua y ciudades de Carazo.


Desde las primeras horas de este jueves, ciudadanos del municipio de El Crucero instalaron un tranque en el sector del obelisco, lugar que comunica a Managua con San Rafael del Sur y con municipios del departamento de Carazo.

Hasta las nueve de la mañana se estaba permitiendo el paso vehicular hasta cierto punto.

A este tranque se han sumado los transportistas de carga pesada, quienes han puesto sus camiones a lo ancho de la calle.

Intensifican tranques en Carretera a Masaya

Unos diez tranques han sido instalados desde el kilómetro 13 de la carretera a Mayasa, por autoconvocados de la zona debido a los últimos ataques perpetuados en Masaya y Granada.

Inicialmente los tranques eran pocos en esta zona, pero desde este miércoles hasta hoy jueves han sido reforzados e instalaron nuevos tranques en la misma avenida.

Grandes rótulos, piedras, sacos de arena, ramas y hasta alambres de púa se usan para armar los tranques ubicados en esta carretera que a diario circulaban miles de vehículos y que ahora está completamente cerrada.

Los únicos que tienen preferencia y sin ninguna restricción para pasar son las ambulancias, previamente realizan una inspección.

En desarrollo.