Padres de Ken Tórrez Arteaga, joven detenido mientras participaba en una protesta pacífica. Foto: Jimmy Romero

Padres de Ken Tórrez Arteaga, joven detenido mientras participaba en una protesta pacífica. Foto: Jimmy Romero

Padres de joven detenido seguirán luchando hasta ver a su hijo libre

Los padres de Ken Tórrez Arteaga, de 23 años, expresaron que seguirán demandando a través de marchas y plantones la liberación de su hijo.


José Javier López Tórrez y Ana María Arteaga Téllez, ambos padres de Ken Steven Tórrez Arteaga, de 23 años de edad, quien fue detenido el pasado domingo 19 de agosto cuando participaba en la Caravana Azul y Blanco, expresaron que seguirán demandando a través de marchas y plantones la liberación de su hijo.

"A mi hijo lo están acusando de tantos delitos, entre ellos terrorismo, cuando mi hijo es un licenciado en administración de empresas" expresó el padre.

Tórrez fue trasladado el mismo día de su captura a las celdas de Auxilio Judicial, conocidas como El Chipote.

A siete días de su detención, el joven quien es graduado de la carrera de Administración de Empresas, sigue sin ser llevado a juicio.

"No lo hemos visto, pero solo nos permiten llevarle comida" manifiesta su mamá. "Yo le pido a las autoridades que me lo liberen por que él no es delincuente" concluye.

Los padres denunciaron que a Tórrez no se le ha permitido ponerle un abogado para que lo defienda por los delitos que se le imputan.