Foto Héctor Rosales

Foto Héctor Rosales

Alcaldía de Managua incumple nuevamente entrega del galerón a comerciantes del Oriental


Vestidos y alborotados quedaron los comerciantes afectados por el incendio de hace dos años en el mercado oriental porque una vez más, la alcaldía incumplió con su promesa de entregarles un nuevo galerón este 2018.

Nuevamente, la promesa de entregarles el nuevo galerón a los comerciantes afectados por el incendio en el mercado Oriental en este diciembre al parecer se irá con el año viejo porque la alcaldía capitalina no tiene listo el nuevo espacio para los comerciantes.

El proyecto ha sufrido serios atrasos; algunos concejales incluso denunciaron que la comuna se había quedado sin fondos para terminar el proyecto de este galerón.

Te puede interesar: Retos de Nicaragua para el 2019 serán macroeconómicos y sociales

"Esto ya va sobre dos años, dijeron que lo entregarían en diciembre pero no nos dicen de qué año", comenta Erika Estrada, comerciante.

"La delegada nos había dicho que nos lo iban a entregar así como estuviera, pero no tienen nada; además tampoco nosotros tenemos dinero para construir nuestros negocios porque todo está duro con esta situación del país", señaló la vendora Maritza Miranda.