FOTO CORTESÍA EL NUEVO DIARIO

FOTO CORTESÍA EL NUEVO DIARIO

Monseñor Silvio Fonseca: "no nos dejemos arrebatar la esperanza en esta navidad"

"Dios también nos va a traer esa paz y esa curación que necesitamos para que nuestra familia vivan unidas y en paz con Dios", agregó el religioso.


Monseñor Silvio Fonseca, director de la pastoral familiar de la Arquidiócesis de Managua, envió un fraterno mensaje a los nicaragüenses en estas fiestas de navidad: "invito a vivir este tiempo en unión familiar, en fe y esperanza que muy pronto Dios hará su obra en Nicaragua", fue parte de su mensaje.

"Dios también nos va a traer esa paz y esa curación que necesitamos para que nuestra familia vivan unidas y en paz con Dios", agregó el religioso.

Te puede interesar: Nicaragüenses migran por temor a ser apresados

Monseñor Fonseca llamó también a orar por las familias que lamentablemente no estarán unidas en esta navidad en referencia a los familiares que tienen a sus hijos, hermanos, padres, esposos o esposas en cárceles a quienes se les acusa por varios delitos cuyos procesos son ilegales.

Confiemos en Dios que él nos va a responder tarde o temprano, el mal no puede subsistir por sí mismo, el bien dura para siempre y Dios es el padre del bien, de manera pues que en esta Navidad 2018 frente a las adversidades que estamos viviendo, vivamos la esperanza, no nos dejemos arrebatar porque un día veremos ese cielo nuevo y tierra nueva que nos trajo el niño Jesús que hoy lo adoramos en ese pesebre junto con María y José y eso animalitos y pastores que vemos en cada nacimiento celebremos cada uno con esperanza y con fe, destacó.

Pidió, además, por el dolor y el luto de las familias que perdieron a algún familiar en estos 8 meses de protesta cívica, pero sobretodo pidió por mantenernos unidos a través de la oración.

“También mando un mensaje de esperanza para todas aquellas familias que están sufriendo porque sus hijos están lejos del país o porque otros tristemente han muerto en esta historia que estamos viviendo”, concluyó monseñor Fonseca.