John Valentino Granados / Cortesía

John Valentino Granados / Cortesía

John Granados, el niño nica que desea convertirse en un ícono de YouTube

Con tan sólo diez meses en la plataforma de YouTube ha alcanzado 410 suscriptores


El tener un hijo muy tímido y querer que se desenvolviera para que tuviera una mejor integración con los demás niños, llevó a Juan José Granados e Ivonne Flores a motivar a su pequeño y grabar videos tanto de su vida cotidiana como de sus viajes, los cuales luego compartieron en YouTube.

Luego de la motivación de sus padres para que dejara su timidez, John Valentino Granados, de diez años de edad y originario de Managua, ahora se convirtió en youtuber y quiere ser una estrella de esta red social, para motivar a otros niños a que sigan su sueños.

El pequeño youtuber estudia quinto grado de primaria y junto a sus amigos y compañeros de clases graban videos en el que comparten sus actividades diarias, los cuales luego sus padres publican en YouTube.

Después de varios videos que le han grabado sus padres, John Granados ha ido perdiendo su timidez y ahora se le ve más sonriente y animado.

Sus padres aseguran sentirse orgullosos de la transformación personal que ha tenido su hijo y como su carisma a conquistado el público en YouTube, donde le dejan bonitos mensajes de motivación para que siga haciendo sus videos.

“Yo le ayudo a grabar cada vídeo y editar. Juntos vemos la musicalización. Además lo motivo a ser cada día mejor. John va creciendo y aprendiendo”, relata muy emocionado su papá.

La mamá del menor asegura que la plataforma YouTube, ha ayudado mucho a su hijo, quien ahora se le hace más fácil relacionarse con sus amigos, aprender, conocer más y compartir su experiencia con los demás.

“Johntube”, es el canal donde han sido publicados los videos del pequeño John, el cual ya cuenta con más de 400 suscriptores.
John Granados espera poder seguir compartiendo con sus seguidores sus experiencias de viajes y proyectos para motivar a otros niños a cumplir sus sueños.