Kahya Reyes, creadora de AZUR by Kathya Reyes

Kahya Reyes, creadora de AZUR by Kathya Reyes

Azur by Kathya Reyes, mensajes de inspiración para los jóvenes nicaragüenses


Los deseos de tener un negocio propio llevó a Kathya Laleska Reyes Gómez, una joven de 23 años de edad que está finalizando su carrera en administración de empresas, a crear AZUR by Kathya Reyes, una tienda online que distribuye camisetas con mensajes de esperanza para la juventud nicaragüense.

“Desde siempre he tenido el deseo de emprender, de tener algo propio y surgió la idea de vender camisas y gorras con mensajes”, comentó.

Según Reyes, la idea es llevar un mensaje de fe, de amor y de gracia a todo aquel que está pasando por situaciones difíciles.

Azur significa “el que siempre ayuda” y tal como su nombre lo indica, Kathya quiere a través de su idea de negocio transmitir palabras de aliento y esperanza a las personas.

En este camino del emprendedurismo su familia ha sido un pilar clave para alcanzar el éxito, resaltó.

“Mi familia me ha apoyado incondicionalmente desde el día uno. Sin duda ha sido un recorrido complicado, ha sido un sube y baja de emociones y sin el apoyo de ellos no lo hubiera podido lograr”, detalló.

Al igual que ella, son muchos las y los jóvenes en Nicaragua que se han animado a emprender, es por eso que desde Azur by Kathya Reyes pueden encontrar más que camisetas para lucir.