Simple & Gourmet, una experiencia de cocina global

Simple Gourmet regresa a VosTV con el formato de calidad internacional que lo caracteriza desde sus inicios


VosTV, el canal del orgullo nicaragüense, se complace en invitar a sus televidentes y público en general a ser parte del lanzamiento de la nueva temporada del programa: Simple & Gourmet, con Hazel Cuadra.

Hazel Cuadra, empresaria y con una larga trayectoria en el rubro gastronómico, presenta desde el año 2014 con su programa un concepto de cocina más global a los nicaragüenses, en donde explica la preparación de platillos de alto nivel de manera sencilla para las familias.

Después de dos años de ausencia en la parrilla de programación, Cuadra regresa este 2021 con una versión renovada de su show de cocina con ideas frescas y el formato de calidad internacional que siempre la ha caracterizado.

"Es un programa que involucra muchas facetas de la gastronomía global", expresó Cuadra.

Simple & Gourmet presentará una temática por programa, el cual contará con varios segmentos para el entretenimiento de los nicaraguenses: "Hecho en casa" para compartir productos elaborados en Nicaragua, "A donde vamos" para dar ideas a la teleaudiencias de qué lugar visitar, segmentos "vinos: un, dos, tres" para catar vinos y famosos en la cocina para dar a conocer s u faceta en este rubro.

Cuadra desea que la gente viva una buena experiencia preparando platillos gourmet.

Desde ya deseamos a Hazel todo el éxito en su programa y su venideros proyectos como lo será el lanzamiento de su segundo libro "Lo mejor de Simple & Gourmet", y su propia línea de productos de cocina.