VOSTV

VOSTV

Colaboradora de VosTV cumplirá su sueño académico en Irlanda

Jarquín viajará a Irlanda el próximo año


Lía Jarquín una joven de 24 años, comunicadora social, llena de pasión y ganas de comerse el mundo, demuestra con su perseverancia que los sueños si se pueden cumplir.

Desde hace mucho tiempo Lía ha adquirido un gusto por los idiomas, inició estudiando Japonés y hace poco culminó el programa de inglés.

Sus ganas de seguir aprendiendo más la llevo a investigar sobre otras oportunidades para avanzar a otro nivel en el dominio del idioma inglés, por lo que se encontró con la beca Interscholarship Program.

Esta beca es parte del programa de Work and Study Travel y ELI Schools, dos empresas que se han unido para seleccionar a un grupo de 15 personas que se convertirán en los embajadores de LATAM con el fin de promover Irlanda como destino educativo y viajar en enero del 2022.

El programa buscaba jóvenes innovadores, curiosos y apasionados que estén comprometidos en aprender inglés y vivir la cultura Irlandesa, sin dudarlo Jarquín decidió aventurarse y participar en la convocatoria, la cual consistía en llenar un formulario de la organización Work and Study Travel, seguir su cuenta en Tik Tok, posteriormente subir un video a esta plataforma donde explicara las razones de porque ella debía der ser una de las seleccionadas como embajadora en Irlanda.

Fue así, que debía poner en práctica sus destrezas como comunicadora social y su experiencia en medios de comunicación para obtener la mayor cantidad de like en su video, su influencia positiva se demostró y este lunes 15 de noviembre recibió la esperada noticia.

Lía Jarquín fue seleccionada como la ganadora para representar a Nicaragua como embajadora en Irlanda, “me siento feliz, dichosa, bendecida y con un enorme agradecimiento por todo el apoyo recibido” expresó Lia al conocer esta excelente noticia.

Actualmente, Lía se desempeña como editora web, en nuestro medio comunicación y sin duda es un gran orgullo contar con un talento como el de ella, de parte de VOSTV te deseamos éxito en esta nueva aventura.