Vos TV

Vos TV

Picardía y buen sazón han caracterizado al chef John Corea durante estos 8 años

Durante toda la trayectoria el chef se ha encargado de que Cocinando con vos, sea un programa cargado de positivismo, alegría y orgullo nacional.


Durante 8 años consecutivos, el chef John Corea, ha llevado el buen sazón a las familias nicaragüenses, desde la señal de Vos TV, el canal del orgullo nicaragüense.

Con sus populares frases: “rico, rico” y “aquí no se cocina con las manos, sino con el corazón”, durante su programa Cocinando con vos, ha logrado conquistar al público y ganarse el cariño y admiración por compartir recetas aderezadas con positivismo, fe, música y orgullo nacional.

“Estoy contento, 8 años de trayectoria en el canal del orgullo nicaragüense es un gran privilegio, el aprendizaje es lo más valioso, hacer televisión con todos los seres humanos que están alrededor, he aprendido mucho de ellos, le hago un tributo a eso”, comparte el chef.

Corea, revela que el éxito del programa se debe a que siempre se pone en el lugar de los televidentes, “qué es lo que quieren ver, más allá de cocinar algo rico, hago algo nutritivo y doy todas las bondades que lleva esa receta para despertar a la gente e incentivarla a que coma saludable”.

Patricia Salazar, una mujer valiente que sobrevivió a un tsunami hace 30 años

A su vez, el chef siempre se ha caracterizado por hacer recetas fáciles, económicas y exquisitas.

“Yo siempre digo al público que nunca dejen de soñar, porque todo se puede alcanzar, más que nunca en estos tiempos, la gente está deprimida por escuchar noticias tristes, pero si hay fe en el corazón y se tienen fe en uno mismo, podemos ver la luz en la oscuridad y la oportunidad de salir adelante, hay que dejar siempre una huella”, manifiesta.

“Nicaragua es un país con personas llenas de valores y talentos, podemos seguir adelante, y no depender de las adversidades, sino de los principios que hay en el corazón”, subraya.

El chef indica que vienen cosas más bonitas y creativas para el programa Cocinando con vos, por lo que reitero la invitación a los televidentes para que no se pierdan su programa de lunes a viernes a las 11:30 a.m.