Thai Montealegre, una pequeña que deleita con el gran talento de tocar piano

Con tan solo 10 años de edad, se ha destacado por sus habilidades tocando piano.


Thai Montealegre Figueroa, es una niña capitalina amante de la moda, el modelaje y los deportes. Además, se destaca con su talento a través de notas y acordes; aprendió a tocar el piano desde sus 7 años de edad, volviéndose una pasión donde encuentra tranquilidad, relajación y una forma de expresar lo que siente.

“Tengo claro que tengo mucho que aprender en este camino de la música y debo practicarlo para lograr lo que es mi sueño, me visualizo un día poder tocar mi piano enfrente de muchas gentes en algún teatro”, Indica Thai.

Actualmente, está en cuarto grado y expresa que ha practicado deportes tales como el fútbol, karate, ballet y la gimnasia.

Otro de los instrumentos que le gustaría aprender a tocar es la batería, ya que considera que con esta puede estimular cada parte de su cuerpo.

En este año tuvo la oportunidad de ser parte de Runway Fashion, donde modeló por primera vez. Del mismo modo, se volvió una de las candidatas oficiales del certamen de belleza Mini Mundo Nicaragua, “Me siento emocionada, porque son experiencias que no se olvidarán, han fortalecido mi carácter y ahora estoy clara que puedo lograr grandes cosas si me las propongo y me preparo”, expresa Montealegre.

Thai Montealegre, compartió con los presentadores de Niños Cámara Acción, demostrando su talento a través del segmento "Pequeños Héroes".

Otro de sus sueños es tener un refugio para niños y animales, que tengan un techo donde dormir y un plato que comer, también sueña con ser una pediatra, para poder ayudar a los niños que luchan por su vida.

“Cuento con los mejores apoyos para lograr lo que me propongo, mi familia y a Dios que guía cada uno de mis pasos”, concluye Montealegre.

Suscribite a nuestro canal de YouTube