Chepeando

Chepeando

Chepeando en la "Luna", una vespa que recorre Nicaragua

Lo que comenzó como un pasatiempo, hoy es una aventura por el territorio nicaragüense.


En busca de historias, destinos y personajes auténticos, José Luis Collado recorre Nicaragua en su vespa, una singular motocicleta de estilo italiano.

Este joven originario de Masaya, cautiva a través de redes sociales con contenido de viajes y cultura por el territorio nacional.

"Chepeando" es un proyecto digital lleno de sabores, anécdotas y pintorescas historias de orgullo nica. En su travesía por la tierra de lagos y volcanes se ha aventurado por la Costa Sur de Nicaragua y sus encantadoras playas.

“Ir despacio, tranquilo, hacer paradas técnicas y conocer gente es lo que más me encanta de mi vespa, un viaje tranquilo, lento y seguro”, compartió a VOS TV.

Sus videos te llevarán desde la bahía de San Juan hasta el Cañón de Somoto, Collado asegura que ha viajado por diferentes zonas del país como: León, Chinandega, San Rafael del Norte, Matagalpa, Estelí, Madriz, San José de los Remates y Juigalpa.

En los próximos meses, Chepeando planea recorrer los impresionantes destinos de la Costa Caribe de Nicaragua como la Isla de Maíz.

“Chepeando” es un viaje más allá de Nicaragua, José ha atravesado varios países de Centroamérica como: Costa Rica, El Salvador, Honduras y próximamente Belice y Guatemala.

“La Luna”, una moto viajera

“Me encanta que a dónde quiera que voy La luna ya es un personaje, los niños se emocionan cuando la ven, sonríen y se suben para tomarse fotos, es una sensación que no tiene precio”, expresó “Chepeando”.

La Luna, llegó a Nicaragua desde Holanda para un programa de televisión en un canal local de Managua, cuando José la compró en 2013, fue amor a primera vista, hoy esta pelicular motocicleta es su compañera de viajes por suelo pinolero.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube