Spiral-ice... ¡Una heladería de auto-servicio!

Spiral -ice es una nueva opción de helados, basadas en auto-servicio. Es la única heladería en nuestro país, donde vos podés crear tu helado a tú estilo y disfrutar de distintos sabores de helados cada día.


Los helados son uno de los postres que aman niños y adultos. En nuestra capital existe una nueva oferta, con el enfoque de auto-servicio. Spiral-ice, es una heladería que nació por una pareja de emprendedores: una mujer nicaragüense y un griego, quien está a cargo del local, ubicado en Plaza Vistana.

El auto-servicio no es común en nuestro país, pero, sin duda es una experiencia única de poder elegir un helado, hacer combinaciones y convertirlas en nuestro estilo.

Este negocio tiene pocas semanas de estar en el mercado, sin embargo, aspira a crecer y poder tener otras sucursales en distintos departamentos del país.

"El emprendedor siempre busca el cambio, responde a él y lo utiliza como oportunidad" Peter Drucker. Exactamente, eso es lo que están haciendo estos emprendedores, con su heladería, puesto que desde ya está marcando la diferencia, ofertando un producto nicaragüense novedoso y muy apetecible.