La magia de las manualidades Vicmi

Manualidades y Decoraciones Vicmi es la empresa con la que Fabiola Raudez ha decidido emprender en Nicaragua.


Fabiola Raudez es la propietaria de Manualidades y Decoraciones Vicmi. Fabiola es una mujer emprendedora, dedicada de corazón al mejor desempeño de su trabajo para garantizar calidad, diferencia y precios súper accesibles en sus encargos. Manualidades y decoraciones Vicmi, consiste en realizar trabajos de manualidades a base de fomi en donde sus clientas, a través de sus redes sociales o número telefónico, pueden encontrar a Fabiola y encargar el diseño de mayor preferencia.

Fabiola es madre y emprendedora independiente a la vez; asegura que su mayor dificultad en este momento es lograr dividir su tiempo entre el cuido de su pequeño, su trabajo, los encargos y el proceso de elaboración de los mismo, pues como ella misma afirma, no tiene alguien más que la ayude a realizar todos los trabajos que le llegan. Sin embargo, Raudez de una u otra manera se logra ingeniar para seguir sorprendiendo a sus clientes.

El sueño de Fabiola Raudez es lograr expandir Manualidades y Decoraciones Vicmi. Pues pretende apoyar y poder brindar trabajo a mujeres que al igual que ella desean emprender y ser exitosas. De esta manera es como Manualidades y decoraciones Vicmi, pretende seguir adelante demostrando que con mucho desempeño, esfuerzo, dedicación y sobretodo, amor; se puede lograr mucho más de lo que se proponen. Así es el caso de Fabiola Raudez, quien con mucho esmero es una mujer decidida en poder lograr llevar a cabo todas sus metas y sueños que una vez solamente se los imaginaba, pero que ya están haciendo realidad.