Emprenden con alta calidad de cereales nicaragüenses

Alimentos San Isidro se caracteriza por sus alimentos elaborados a mano, cien por ciento naturales y sobretodo nicaragüenses.


Desde cereales, mermeladas y hortalizas en vinagre es la amplia gastronomía nicaragüense que ofrece Alimentos San Isidro, quienes están ubicados actualmente en Catarina, municipio de Masaya.

"El objetivo principal es maximizar rentablemente la satisfacción de las necesidades de nuestros consumidores y clientes, generando la preferencia por nuestras marcas, a través de productos de alta calidad, rico sabor con un consumo altamente gratificante", expresó la propietaria de Alimentos San Isidro, Elisa Muñoz Guerrero.

Alimentos San Isidro es una empresa de alimentos y bebidas nacionales conformada por una empresa meramente familiar la cual se encarga del liderazgo, administración, distribución y elaboración de sus productos. Alimentos San Isidro se caracteriza por ser diferente en sus opciones y variedad de productos en el ámbito gastronómico, de igual manera, los precios son accesibles al bolsillo de los y las nicaragüenses.

"Nuestras acciones se orientan a generar y construir relaciones de generación de valor mutuo con nuestros clientes y proveedores, representando un aporte para el desarrollo de nuestro país, de manera tal de lograr un aumento sostenido en el valor de nuestro negocio a través del tiempo" expresó Guerrero.

Desde un buen tiste, avena, cebada o café molido; semilla de Jícaro o pinolillos son algunos de las tantas degustaciones que ofrece Alimentos San Isidro.