¡Tendencias asiáticas ya en Nicaragua!

"¡Emprendamos! Pero, ¿en qué?", ésta fue una de las primeras emociones y a la vez interrogantes por parte de las hermanas Rojas. Tras un sinnúmero de lluvias de ideas, lograron hacer una combinación de lo que a ellas más les gustaba


Posh Beauty Nicaragua nace de los sueños de poder emprender de las hermanas nicaragüenses Tania y Sofana Rojas. De la mano con la innovación para el cuido de la piel, traen consigo los productos coreanos en donde lo natural es efectivamente esencial para la salud mental, espiritual y física.

"¡Emprendamos! Pero, ¿en qué?", ésta fue una de las primeras emociones y a la vez interrogantes por parte de las hermanas Rojas. Tras un sinnúmero de lluvias de ideas, lograron hacer una combinación de lo que a ellas más les gustaba: "Tania iba a extrañar los productos para el cuidado de la piel asiáticos a base de ingredientes naturales que tanto iba extrañar y yo (Sofana) el business" Afirman las hermanas.

Los productos que coreanos utilizados para el cuido de la piel, están elaborados con la más alta tecnología y calidad de Corea del Sur. Corea, se caracteriza por ser los pioneros en integrar formulas eficientes a base de ingredientes completamente naturales, los cuales, van de la mano con empaques sumamente atractivos y sobretodo, calidad-precios. Es muy conocido que para los Surcoreanos, ya que, el cuido de su piel es mucho más que un culto a la belleza.

"Los productos coreanos son muy competitivos en el mercado internacional, tanto así, que han llegado a inspirar a otras marcas conocidas en Europa y Estados Unidos a crear productos similares. La capacidad de innovación de los coreanos en el ramo de la belleza es inmensa y la variedad de sus productos bastante amplia. Entre ellos se encuentran mascarillas faciales, mascarillas para pies y manos, las famosas “sheet-masks” o mascarillas de telas, sueros altamente concentrados, tratamientos, exfoliantes, etc. Todos ahora forman parte de una típica rutina asiática para el cuidado de la piel" explicaron las hermanas Rojas.

Para Tania y Sofana, es muy importante dar a conocer a otras mujeres emprendedoras que sus proyectos se relacionen con algo que les guste y sobretodo, que les apasione. Para ellas, no es necesario copiar otros emprendimientos cuando en tu mente hay un mar de ideas esperando ser reveladas.

Ser creativo con un toque personal, verás cómo tus proyectos serán más rápido explotados. ¡CREE EN TU PROYECTO Y EMPIEZA! Al igual que Tania y Sofana han podido lograrlo.