Balayage, la tendecia que vas a querer usar este verano

En temporada de verano lo natural se lleva mucho más que nunca, y en lo que respecta a la decoloración del cabello no podemos quedarnos atrás.


Balayage es la tendencia que vas a querer usar este verano. Por eso, olvidemos las famosas mechas californianas, la nuevo para este verano se llama Balayage. Con este técnica podrás conseguir un aspecto más luminoso como si tu cabello fuese besado por el sol para poder lucir una melena radiante.

El término Balayage proviene del francés y es precisamente la palabra que en este idioma se utiliza para designar los reflejos en el cabello.

Según la página Web ENFEMENINO "El Balayage empezó como técnica de coloración para barrer el color sin que fuera tan agresivo como una decoloración completa, y ha evolucionado hasta llegar a ser una técnica de iluminación que por su forma de aplicación y porque se puede combinar con otras técnicas, permite que ésta sea muy personalizada y natural".

En temporada de verano lo natural se lleva mucho más que nunca, y en lo que respecta a la decoloración del cabello no podemos quedarnos atrás.

Te preguntarás ¿Qué diferencia existe entre el Balayage y las mechas californianas? Bueno, acá te lo explicamos. En el caso de las californianas, pasamos de un tono de raíces y medios a otro de medios a puntas con una degradación para no tener un corte entre tono y tono, en cambio, el Balayage permite una degradación a partir de unos centímetros desde la raíz hasta las puntas, obteniendo un degradado progresivo y sutil.

Como casi siempre que aparece una nueva tendencia, las celebridades son las primeras en sacarla a la calle, para que así el resto de los mortales envidiemos sus melenas perfectas que irradian esa luz especial. ¿Pensabas que se debía al reflejo de focos y flashes en la alfombra roja? ¡Pues no! Su secreto no es otro que el Balayage.