Sweet Nails Abigail, tu mejor opción para lucir uñas espectaculares

María José Sayago es una joven emprendedora que pone mucho corazón y empeño a cada trabajo de uñas acrílicas que realiza, dejando muy felices y satisfechas a sus clientas haciéndolas sentir cómodas y especiales.


María José Sayago, es una joven venezolana de 23 años que por su amor al arte y su deseo de emprender, creo Sweet Nails Abigail.

El haber estudiado dibujo artístico profesional en una academia de dibujo llamada Centro Artístico Publicitario Martínis, en donde no solo aprendió dibujar en carboncillo, sino que a pintura en oleo y diversas técnicas, le ayudaron a complementar los estudios que realizo en Nicaragua sobre la aplicación y preparación de uñas acrílicas profesionales.

María José pone mucho corazón y empeño a cada trabajo de uñas acrílicas que realiza, dejando muy felices y satisfechas a sus clientas haciéndolas sentir cómodas y especiales.

El mayor motor de Sayago son su esposo e hijo y su familia, que en la distancia la llenan de amor y cariño, brindándole motivación y ganas de salir adelante cada día.

Podrán existir muchas elaboradoras y decoradoras de uñas acrílicas, pero lo que diferencia a Sweet Nails Abigail, de las demás es la dedicación, fineza y estética con las que trabaja María José quien superando sus miedos y dificultades, poco a poco está alcanzando sus sueños.

Actualmente, María sigue estudiando diversas técnicas para embellecer uñas, ya sean naturales o acrílicas.

¿Qué son las uñas acrílicas?

Según el portal Thuya, las uñas de porcelana o acrílicas se utilizan para embellecer las manos, alargar la uñas naturales y corregir los malos hábitos.

Las uñas acrílicas son aquellas donde sus puntas están pegadas al borde libre de la uña natural y después de una correcta preparación de la uña se procede a la aplicación del acrílico con la ayuda de un pincel profesional.

Duración

La uñas acrílicas pueden durar de un mes y 15 días dependiendo de su cuidado. También puede durar esa cantidad de tiempo haciendo refill (relleno del crecimiento del área de cutícula) cada dos semanas.

Tipo de uñas acrílicas

Las uñas esculpidas se elaboran aplicando el acrílico o un gel sobre toda la uña, usando como apoyo un trozo de papel por debajo del borde libre de la uña natural se va moldeando para obtener el tipo de uña deseada.

Ésta cuenta con la ventaja de que pueden realizarse diferentes tipos de puntas como las famosas puntas coffin, estileto, almond, square; las cuales dan un aspecto más natural y estilizan las manos por completo. Ellas tienen una duración de un mes con su respectivo refill de cada dos semanas